domingo, 10 de agosto de 2008

Basura.

Sat hoy tiene un día antisocial. Los que ya la conocéis diréis: "¿Cuándo Sat está social?" Pero es que en este caso sí que lo está. Y totalmente en serio.
Aunque la mejor palabra para definir hoy a Sat sería sorprendida. En primer lugar, me refiero a la noticia reciente de la postulación de Paris Hilton para ser presidenta del gobierno. Imagínate, por un momento, poner los Estados Unidos en manos de una señorita para la cual lo primero que hay que solucionar es pintar la Casa Blanca de rosa . Pero como "está buena" se considera la candidata ideal para el gobierno. Detestable.


Sat también está indignada porque uno de sus grupos favoritos de todos los tiempos, los Ramones, están siendo confundidos con una marca de ropa. Y es que sus camisetas son compradas por adolescentes, el caso es que la mayoría de los compradores no conocen la existencia de dicho grupo. Compran las camisetas porque se las ven a los famosos, que igual que ellos las ponen ignorando de donde vienen en realidad.


Ya decía que Sat tenía el día antisocial.

2 comentarios:

Blueyes dijo...

Normal que Sat tenga un día antisocial.
Yo he visto tías con palestinas sacadas de Stradivarius, muchas de ellas no sabrán ni donde está el país, ni su conflicto, ni lo que el "complemento" representa. Alguna que yo me sé incluso es racista, pero caro, si no sabes donde está el país como vas a saber que sus habitantes son musulmanes. Pero da igual, nada de esto importa porque "el pañuelito" está de moda si ha convertido en "imprescindible".

Blueyes dijo...

rectifico: "y se ha convertido en "imprescindible".

;)